Hola! En este momento estamos actualizando nuestro sitio web.

Para comunicarte con nosotros escribinos a hola@madrecuenca.uy o al +598 99 587 282
Realizar Pedido

Simplificate
& economizá.

Hay una CC para vos.

Mantener una alimentación saludable es un aspecto fundamental para un desarollo personal con mayor bienestar y crear un estilo de vida más consciente, alineado con los procesos naturales.

Entre otros beneficios, nuestro sistema de subscripción, te permite acceder a una cantidad regular de cuencos semanales a un precio reducido. Para que puedas incorporar comida sana a tu dieta con mayor facilidad.

Crear nuevos hábitos requiere constancia, y una Cuenco Card.

Beneficios CC

Pagos
Simples

Ya sea almorzando en nuestro local, levantando tus cuencos, o recibiendo a domicilio, pagás una única vez. Evitando demoras y facilitando el proceso para obtener tu cuenco.

Precio
Reducido

Adquiriendo una Cuenco Card válida x8 o x16 el precio final de cada cuenco se reduce a un 5% o 10% respectivamente. Más comida sana, por menos dinero!

Sumá
De$cuencos

Cada vez que lleves tu propio recipiente o consumas en el cuenco del local, acumulás 1 De$cuenco. Podés canjear los mismos por comida mientras nos ayudás a reducir el impacto ambiental.

Sorteos &
Promociones

Cada Cuenco Card es una oportunidad de participar en diferentes tipos de promociones y sorteos exclusivos para quienes forman parte del ecosistema CC.
$1748
Costo /cuenco $218.5
+ Comprar
$3312
Costo /cuenco $207
+ Comprar

CC en tu Celu.

Tu Cuenco Card tiene tu versión digital.
¿Olvidaste la cartera, billetera o no llevás la CC con vos? Podés levantar tu Cuenco igual. Además obtené la info actualizada de tu saldo de manera instantánea en tu teléfono.
Accedé a tu Cuenco Card escaneando el código QR de las misma o ingresando a través del link que recibiste en tu teléfono.