Hola! En este momento estamos actualizando nuestro sitio web

Para comunicarte con nosotros escribinos a hola@madrecuenca.uy o al +598 99 587 282
Realizar Pedido

Nutriendo el Corazón.

Nuestra propuesta se basa en recuperar el equilibrio natural a través de la conexión con el alimento y la tierra de donde proviene.
Para ello elegimos alimentar el desarrollo de Madre Cuenca de manera conjunta y coherente con nuestro crecimiento personal, no solo a través de la comida.
Conciencia Colectiva

Nuestra vibración se transmite en cada cuenco.

La base fundamental de Madre Cuenca es la intención sanadora que le ponemos al alimento y la información que compartimos.

Siendo coherentes con esto, no solo nos desafiamos a mantenernos actualizados a nivel técnico, sino también a ser la versión más saludable de nosotros mismos, y para ello sabemos que estar bien internamente es una prioridad.

Así conformamos un equipo para el que procuramos mantener un flujo de comunicación transparente y empático, permitiendo naturalmente el fortalecimiento de las relaciones humanas.

Valores Compartidos

Calidad
Estandarizada

Nos resulta fundamental compartir buenos alimentos acompañados de la mejor información posible. Solo así podemos tomar decisiones más conscientes acerca de qué, cómo y cuando comemos. Por esta razón nos hemos enfocado principalmente en estandarizar cada proceso de preparación y garantizar la más alta calidad en cada uno de nuestros productos.

Responsabilidad
Medio-Ambiental

Nuestro nivel de desarrollo y estado general de salud depende directamente del medio en el que vivimos. Esta lógica define nuestro compromiso intrínseco con el Planeta Tierra, adaptando las propuestas a cada temporada, respetando los procesos naturales y gestionando de manera sustentable los recursos y residuos.

Nutrición
Inclusiva

Proporcionar alimento fresco, rico y saludable a la comunidad nos motiva y realiza en varios niveles. Para llevar adelante este tipo de misión, creemos de vital importancia que nuestra oferta alimenticia se pueda adaptar a las diferentes necesidades y gustos personales, y así poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Ayudanos
a mejorar.

Siempre estaremos abiertos a escuchar tus comentarios o sugerencias para mantenernos en constante evolución. Envianos tu mensaje a hola@madrecuenca.uy